Hoy, jueves 27 de enero, se disputará la primera ventana de 2022 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Teniendo en cuenta que no se reanudarán hasta marzo las de Europa (UEFA), en donde se disputará el repechaje, y las de África (CAF), que retomarán en su fase final con los cinco cruces de ida y vuelta de donde saldrán los clasificados a la Copa del Mundo, sólamente habrá actividad en CONCACAF (Norteamérica, Centroamérica y El Caribe), CONMEBOL (Sudamérica) y AFC (Asia).

 

Eliminatorias CONCACAF: partidos del día y cómo verlos

¡Regresa la actividad en la región! Luego de la última doble fecha de noviembre, los ocho equipos que disputan el Octagonal Final volverán a cruzarse sus respectivos juegos de la fecha 9. A continuación estarán todas las previas de los encuentros del día, con los canales que los transmitirán en cada país de la región.

6 PM (7 de Panamá): Estados Unidos vs. El Salvador y Jamaica vs. México

7:05 PM (8:05): Honduras vs. Canadá

20:05 PM (21:05): Costa Rica vs. Panamá

 

Eliminatorias CONMEBOL: partidos del día y cómo verlos

La eliminatoria sudamericana ya tiene a dos selecciones en la próxima Copa del Mundo: Brasil y Argentina. Sin embargo, ambos deben seguir compitiendo en esta jornada 15 que se repartirá entre hoy y mañana, viernes 28, con un sólo encuentro. Ecuador, que depende de sí mismo, es el otro seleccionado que podría clasificar en esta ventana. La misma será televisada en Centroamérica por SKY Sports. En Estados Unidos la emitirá Fubo TV.

3 PM (4 de Panamá): Ecuador vs. Brasil

5 PM (6): Paraguay vs. Uruguay

6:15 PM (7:15): Chile vs. Argentina

 

Eliminatorias AFC: partidos del día y cómo verlos

En el continente asiático también se retomará el proceso eliminatorio, que, recordemos, está dividido en los Grupos A y B, con seis países cada uno. Sólo los dos primeros de cada zona irán a Qatar, mientras que los terceros se enfrentarán entre sí, siendo el ganador el que se medirá al cuarto del Octagonal Final de la CONCACAF en una repesca internacional por el boleto al Mundial.

La séptima fecha contará con seis compromisos. No se confirmaron los canales que los emitirán en la región, aunque Paramount+ los televisará en Estados Unidos.

 

3:10 AM (4:10 de Panamá): Australia vs. Vietnam

4 AM (5): Japón vs. China

6 AM (7): Líbano vs. Corea del Sur

8:30 AM (9.30): Irán vs. Irak

9 AM (10): Emiratos Árabes Unidos vs. Siria

11:15 AM (12:15 PM): Arabia Saudita vs. Omán