Brasil y Ecuador se enfrentarán este jueves por la decimoquinta jornada de las Eliminatorias Conmebol camino a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. La verdeamarelha nada tiene que perder, al ya estar clasificada para la cita máxima, algo a lo que la Tri aspira en este doble fecha.

Brasil vs. Ecuador: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se desarrollará hoy, jueves 27 de enero a partir de las 15 horas de Centroamérica (16 de Panamá), en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. El mismo podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO por Sky HD en toda la región, así como en Blue To Go (México) y Fubo Sports Network (Estados Unidos).

 

Brasil vs. Ecuador: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Brasil vs. Ecuador: cómo llegan los locales

El Tri arriba a este encuentro en la tercera posición del proceso clasificatorio, siendo el mejor de los seleccionados que aún no han obtenido su boleto a Qatar 2022. Esto puede cambiar si logra vencer a la canarinha en casa y a Perú en Lima, por lo que depende de si mismo para acceder a su cuarta cita máxima en la historia.

Brasil vs. Ecuador: cómo llegan los visitantes

Los pentacampeones del mundo son líderes y con diferencia de esta eliminatoriaDe los 13 juegos disputados, ganaron 11 y empataron los dos restantes (aunque la FIFA aún debe dar una resolución tras el partido suspendido contra Argentina). A pesar de ya estar clasificados, el objetivo podría estar situado ahora en concluir el proceso de forma invicta.

 

 

Brasil vs. Ecuador: último partido entre ambos

La última vez que Brasil y Ecuador se enfrentaron fue el 27 de junio de 2021, por la quinta y última fecha del Grupo B de la Copa América de ese año. En aquella oportunidad, el duelo acabó con empate 1-1 en el Estadio Olímpico de Goiânia.