México y Jamaica se enfrentarán este jueves por la novena jornada del Octogonal Final, instancia decisiva de las Eliminatorias Concacaf camino a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. A continuación, detallaremos todos los detalles a saber para seguir el partido EN VIVO y EN DIRECTO.

México vs. Jamaica: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

México vs. Jamaica: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se desarrollará este jueves 27 de enero a partir de las 18 horas de Centroamérica (19 de Panamá), en el Independence Park de Kingston. El mismo podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO por TigoSports en Guatemala; Flow Sports en Panamá; TUDN, Azteca 7 y Televisa en México; y Paramount+, Telemundo, Universo y CBS Sports en Estados Unidos. Aún resta saber los canales donde se transmitirá en Honduras; Costa Rica; El Salvador y Nicaragua.

 

México vs. Jamaica: cómo llegan los locales

Jamaica está en el pelotón de selecciones que precisan con urgencia sumar puntos. Están sextos con solo siete unidades, la mitad de los que Panamá (zona de repechaje) tiene. En las últimas cuatro fechas han logrado sacar, sin embargo, interesantes resultados: empates ante Canadá y Estados Unidos en casa; una igualdad en el Cuscatlán y hasta un triunfo en Honduras.

México vs. Jamaica: cómo llegan los visitantes

México atraviesa un presente en Eliminatorias bastante ambiguo. Si bien está tercero y, por el momento, consiguiente su boleto a Qatar; lo cierto es que cayó en sus dos últimas presentaciones ante Estados Unidos y Canadá, por lo que deberá retomar la senda del triunfo para evitar sustos mayores.

 

 

México vs. Jamaica: último partido entre ambos

La última vez que México y Jamaica se enfrentaron fue el 2 de septiembre de 2021, por la primera jornada del Octogonal Final. En aquella oportunidad, los norteamericanos se impusieron en el Estadio Azteca por 2-1.