Keylor Navas ha tenido una sobresaliente actuación en el empate del PSG contra Barcelona, por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Sus grandes atajadas y el hecho de haber tapado un penal a Lionel Messi, en el momento más delicado de su equipo, lo hicieron merecedor del premio al mejor jugador del partido y protagonismo en las tapas de múltiples diarios deportivos de Europa.

Diferentes personalidades del fútbol han dedicado sendos elogios al guardameta costarricense, como David Faitelson; Fernando Palomo y Santiago Cañizares. A estos se le sumó también el periodista español Tomás Roncero, aunque de un modo más que particular: festejó de manera desenfrenada el tiro desde los 12 pasos desactivado por el tico (ya que es ferviente aficionado del Real Madrid) en un viral video.

"¡Toma Keylor!", manifestó y repitió tres veces ni bien ocurrió la acción. "¡Madridista tenías que ser! ¡Que grande eres Keylor! ¡Madridista! ¡Tres Champions has ganado con nosotros! ¡Que grande eres!", gritó sin control el trabajador de prensa del Diario AS, tomándose la cabeza ante la respuesta del centroamericano.

Finalmente, concluyó ante la cámara: "Te mereces esta Champions, solo por esto que has hecho". Sin embargo, también le envió algunas palabras por Twitter: "Cómo te quiero Keylor Navas. Sangre de nuestra sangre madridista. Inolvidable el penalti que has parado a Messi. Héroe vikingo".

"Tres Champions seguidas te entronizan para los restos. Leyenda Blanca. Pura Vida", acabó con suma emoción, reafirmando el cariño que la afición madrileña tiene por el legionario costarricense.