Pasarán los días y todavía se hablará de la gran actuación que tuvo Keylor Navas en la clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League. El guardameta costarricense tuvo impresionantes atajadas para evitar la caída de su arco y no solo eso, sino que además le detuvo un penal a Lionel Messi cuando terminaban los primeros 45 minutos de partido. 

La UEFA Champions League parecer ser un torneo destinado para Keylor Navas. El tico cada vez que escucha el himno de este campeonato se motiva y destaca por encima del resto. Para muestra un botón nos remontamos a las temporadas con el Real Madrid en donde levantó tres Copas de Europa durante tres temporadas consecutivas. Y ahora lo hace con el uniforme del PSG. 

No solamente periodistas de todo el mundo elogiaron a Keylor Navas, las portadas de los principales medios de Europa también tuvieron de protagonista al portero centroamericano. Desde España y Francia fueron de los principales países que enaltecieron al tico por su actuación determinante ante el Barcelona.

 

Mundo Deportivo, L´Equipe, Sport, entre otros, tuvieron la imagen de Keylor Navas como portada. A través de las redes sociales el tico también fue protagonista en diferentes ámbitos, sin embargo, los medios de comunicación deportivo no pudieron dejaron pasar la oportunidad para tener como principal figura al arquero del PSG. 

"Estoy contento, agradecido con Dios porque estamos en la siguiente fase, el partido fue duro, pero de esos bonitos que queremos jugar, estoy agradecido por la oportunidad”, fueron las palabras de Keylor Navas tras conseguir el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League luego de dejar atrás al FC Barcelona en el torneo más importante de Europa a nivel de clubes.