Keylor Navas nuevamente demostró que es uno de los mejores porteros del mundo, esta vez para ser el artífice en la clasificación del Paris Saint Germain a los cuartos de final de la UEFA Champions League al eliminar al Barcelona con un marcador global de 5-2, en una actuación sobresaliente del centroamericano.

 

Navas no tardó en manifestarse en sus diferentes plataformas sociales, no escondió su felicidad por haber logrado el pase a la siguiente ronda de la competición europea, en una eliminatoria a la que catalogó de complicada, además manifestó que su penal detenido a Lionel Messi se lo dedica al portero español Sergio Ricco que está pasando momentos complicados.

“Gracias a Dios superamos una eliminatoria muy complicada. Feliz por el papel del equipo y por poder dedicar una parada importante a Sergio y toda su familia en un momento duro para ellos... Allez Paris!”, redactó el guardameta costarricense en sus perfiles oficiales.

El centroamericano tuvo varias intervenciones puntuales en el partido, pero sin duda destacó la del minuto 45, cuando le detuvo un penal a Lionel Messi, cuando el argentino disparó potente al centro, pero Navas puso su pierna izquierda para desviar el balón y así evitar en ese momento que los españoles se pusieran arriba en el marcador.

El PSG logró avanzar a los cuartos de final de la Champions League, instancia en la que conocerá su próximo rival la otra semana, cuándo se disputen el resto de los partidos de los octavos de final y así continuar su camino por conseguir su primera “orejona”.