Se terminaron los primeros 45 minutos en el Parque de los Príncipes en donde el Barcelona busca la épica remontada ante el PSG por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. En el encuentro de ida el resultado terminó (4-1) a favor de los parisinos. Para este encuentro, Keylor Navas iba a ser determinante atajando al menos cuatro situaciones claras.

Al minuto 45 cuando se termina el primero tiempo, un penal sobre Antoine Griezmann le daba la posibilidad al Barcelona de descontar la serie. Lionel Messi fue el encargado de patear, pero se encontró a Keylor Navas quine desvió el balón con su pierna y luego rebotó en el travesaño superior de la portería y evitar la caída de su arco. El arquero tico, siempre aparece. La eliminatoria sigue con un global de (5-2) a favor de los parisinos. 

 

Durante los segundos 45 minutos, el Barcelona fue protagonista con la intención de remontar las acciones pero se encontró con la muralla en el arco del PSG nuevamente, sí, Keylor Navas apareció una y otra vez para despejar todo lo que se le atravesara en el camino para evitar la caída de su arco. Por arriba, por abajo, todo lo detenía el guardameta de la Selección de Costa Rica.

Con este resultado (5-2) en el global, el PSG se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Si dudas, Keylor Navas fue la gran figura del partido. Determinante el aquero tico bajo los tres palos y ahora sigue en camino en los cuartos de final, para conseguir su cuarta UEFA Champions League.