Una del las jornadas históricas en la Liga de España se vivió ayer con el triunfo del Cádiz (0-1) sobre el Real Madrid por primera vez en la historia. Esto además sucedió gracias a el gol de Anthony Lozano, quien con este tando pudo onvertirse en el cuarto jugador hondureño que le anota al Madrid en toda la historia de La Liga. Ante esto, el periodistaTomás Roncero, dio su opinión y analizó el partido. 

Tomás Roncero siempre se ha caracterizado por ser muy tajante y polémico a la hora de hacer alguna crítica o emitir una opinión. Siendo seguidor del Real Madrid, no le gustó para nada la actuación del equipo de Zinedine Zidane. Más allá de la derrota, la imagen que dejaron fue muy pobre y así lo dejó saber. 

 

"Quiero felicitar al Cádiz porque han ganando dándole una lección al Real Madrid de fútbol. Sobre todo en la primera parte que nos hemos comido un baile. Y yo no veía desde hace tiempo que un equipo le hiciera eso al Madrid. De intensidad, de calidad. Todo.", comentó Tomás Roncero

"Una gran actuación de Negredo. El Choco Lozano que nos ha metido el gol, muy destacado también. El equipo estaba totalmente desbordado. El Real Madrid en todo el campo ha sido un desastre. Los jugadores del Cádiz hacían lo que querían. Lo mejor fue el resultado del descanso que terminó por la mínima. Salvándose el Madrid", concluyó Tomás Roncero. 

Y es que además por primera vez en los 91 años de historia de La Liga, un vigente campeón y líder (Real Madrid) perdió un encuentro en casa contra un conjunto recién ascendido. El Real Madrid ahora marcha segundo en la tabla de posiciones, mientras que el Cádiz está en la cuarta posición.