¿Guiño al PSG de Keylor Navas? Lionel Messi estaría aprendiendo francés
Noticias Europa

¿Guiño al PSG de Keylor Navas? Lionel Messi estaría aprendiendo francés

Lionel Messi y su familia estarían aprendiendo francés, algo que ha dado rienda libre a las especulaciones en el ámbito internacional.

Bolavip

¿Guiño al PSG de Keylor Navas? Lionel Messi estaría aprendiendo francés

¿Guiño al PSG de Keylor Navas? Lionel Messi estaría aprendiendo francés (Foto: Getty)

La relación entre el Barcelona y Lionel Messi siempre había sido una soga firme, aunque desde aquel episodio del Burofax se ha reducido a una delicada hebra que podría cortarse en cualquier momento, ya sea por inercia o por un abrupto movimiento. En virtud de ello, varios clubes que se han mostrado interesados en albergar a uno de los mejores futbolistas de la historia.

Manchester City y el PSG donde juega Keylor Navas son los que pican en punta. Estos últimos incluso estarían interesados en fichar a Sergio Aguero, según precisó tiempo atrás el Diario AS, algo que podría darles una ventaja en la puja por el rosarino, teniendo en cuenta la fuerte amistad que los une (producto de su trayectoria en la Selección Argentina).

La última noticia que ha trascendido en torno al futuro de Messi es que, tanto él como su familia, estarían teniendo lecciones de francés, idioma que (recordemos) se habla en el país del PSG. Esto fue contado por el periodista Geoffroy Garétier del canal +Francia, aseverando que su fuente es muy confiable.

"Messi y toda su familia, su mujer e hijos están tomando clases de francés. ¿Por qué va a aprender francés si va a firmar por el Manchester City? No tiene sentido. Esta información, en la que tengo mucha confianza, es una fuente muy fiable", explicó.

De igual manera, el Diario Sport de España desmintió lo narrado por el trabajador de prensa galo. "Leo Messi no está estudiando francés. Ni él ni su familia. Así lo asegura su entorno más próximo y que viene a desmentir unas informaciones aparecidas en Francia según las cuales el jugador azulgrana ya está preparando de esta manera su desembarco a la capital gala", se aprecia en el portal ibérico.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el portero titular de Guatemala?

Jerez
Hagen
Otro

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones