Mauricio Pochettino llegó al PSG en la mitad de esta temporada como su nuevo entrenador para lo que resta de la misma. Conociendo todo lo que ha logrado el conjunto parisino en los últimos años, siendo amplio dominador del juego en el fútbol francés, entiende que no puede darle menos a la institución. Sin embargo, comenzó con el pie derecho tras quedarse con la Supercopa de Francia

Debido a su llegada, se entiende que vayan haber varios cambios en la plantilla dependiendo de los gustos del argentino. Aunque Pochettino no ha dado pistas sobre esto, han salido nombres como posibles fichajes de preferencia que tendría el sudamericano. Se ha hablado de Hugo Llorís en la portería y Dele Allí, ambos jugadores los tuvo en el Tottenham. Pero, también se ha mencionado la posibilidad de contratar a la figura del FC Barcelona: Lionel Messi.

¿Qué dijo Mauricio Pochettino sobre Lionel Messi?

"Tengo que tener respeto por los jugadores de otros equipos. No quiero hablar de Messi porque lo que diga tiene una dimensión enorme. Desde fuera sólo vemos una pequeña parte de lo que pasa dentro", comentó el estratega argentino Mauricio Pochettino. 

"No sé lo que va a pasar. No hemos tenido tiempo de hablar de absolutamente nada. Ni de mercado ahora ni de futuro. Estamos centrados en cómo encontrar la mejor forma para competir, ganar partidos y llegar al encuentro de Champions en las mejores condiciones", concluyó Pochettino.

Recordemos que esta semana el director deportivo del conjunto parisino, Leonardo de Araujo, afirmó que el interés del PSG por Lionel Messi estará sobre la mesa y aunque no es una prioridad por la que están dispuesto a pelear económicamente hablando, sí estarán con las puertas abiertas por si el argentino decide abandonar al FC Barcelona.