El Paris Saint Germain sigue dando de que hablar en el mercado de fichajes, los nombres de figuras siguen rondando para que puedan llegar a la institución de Francia, además deLionel Messi y Sergio Ramos, ahora se sumó el nombre del también argentino Sergio Agüero, quien actualmente milita para el Manchester City.

 

La llegada del entrenador Mauricio Pochettino acercaría al “Kun” Agüero para que se una al PSG, esto aprovechando que el delantero argentino finaliza contrato con el City a finales de temporada y hasta el momento no ha recibido una propuesta formal para renovar contrato, por lo que sería la oportunidad perfecta para buscar otro destino futbolístico.

Según dio a conocer el Diario AS de España, Pochettino ya dio el nombre de Agüero para que sea una de las prioridades para la siguiente temporada, por lo que en los próximos días se estaría enviando una oferta formal al argentino, específicamente de su sueldo, esto porque saldría gratis del Manchester City.

El PSG buscaría tener un equipo de lujo para la temporada 2021-2022, esto luego que se diera a conocer que se ha tenido interés en fichar a Lionel Messi, quien termina contrato con el FC Barcelona, otra de las figuras que también podría llegar es Sergio Ramos, que no ha renovado con el Real Madrid.

 

 

Además de estas estrellas del futbol mundial, también hay que sumarles al costarricense Keylor Navas, Marquinhos, Marco Verrati, Kylian Mbappé, Ángel Dí María y Neymar, quienes actualmente son los principales estandartes de los parisinos.