El interés del PSG por Messi se confirmó
Noticias Europa

Director deportivo del PSG confirma el interés de juntar a Keylor Navas con Lionel Messi

El PSG sueña con poder tener a Lionel Messi en su plantilla y el directivo deportivo del conjunto parisino así lo ha confirmado. 

Bolavip

El interés del PSG por Messi se confirmó

El interés del PSG por Messi se confirmó (Foto: Getty)

Desde hace unos meses se ha hablado mucho sobre la posibilidad de juntar a Lionel Messi y Keylor Navas en el PSG, sin embargo no había existido un parte oficial sobre algún representante del conjunto parisino que diera fe sobre este posible hecho. Pero, a través de una entrevista para France Footbal, el director deportivo del conjunto parisino Leonardo de Araujo, confirmó esta inclinación.

Lionel Messi y Keylor Navas no han compartido vestuario, pero sí muchos enfrentamientos en sus etapas con el Real Madrid y Barcelona. Con el mal momento deportivo que está atravesando el argentino en el club catalán, podría ser una posibilidad real que tome la determinación de cambiar de aires, ya con un 2020 bastante complicado en ese tema para el 10 de Barcelona y con un 2021 que no pinta nada sencillo para los culés.

"Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si", comentó Leonardo de Araujo.

Mientras que en la otra parte, cuando a Lionel Messi se le ha preguntado últimamente por su futuro ha respondido lo siguiente: “No tengo nada claro hasta que termine el año, voy a esperar a que termine la temporada. Lo importante es pensar en el equipo, terminar bien el año, pensar en intentar conseguir títulos y no distraerme en otras cosas”, comentó el argentino para Jordi Évole en laSexta.

Dicho esto, Lionel Messi tiene contrato en Barcelona hasta junio de 2021 y la FIFA le permite hablar con otros clubes, a partir de los seis meses anteriores al final del vínculo. Habrá que esperar unos meses más, para conocer si finalmente el argentino y el costarricense se juntan en Francia con el PSG. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué país tiene más chances de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Honduras
Costa Rica
El Salvador
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones