Lionel Messi y Manfred Ungled
Noticias Costa Rica

La vinculación entre Manfred Ugalde y Lionel Messi, que podría situarlos en el mismo equipo

Actualmente el costarricense Manfred Ugalde está jugando en Bélgica, mientras que Lionel Messi podría abandonar de manera oficial al FC Barcelona.

 

Bolavip

Lionel Messi y Manfred Ungled

Lionel Messi y Manfred Ungled (Foto: Gettyimages)

No hay dudas que la noticia por muchas semanas más, será el futuro que le depare a Lionel Messi. Luego de comunicarle al FC Barcelona que su intención es abandonar el club para esta temporada que está por comenzar. En este sentido existe una relación curiosa entre esta posible decisión del argentino con el centroamericano Manfred Ugalde

Recordemos que hace unos meses Ugalde se convirtió en nuevo jugador del Lommel SK de Bélgica. Y actualmente defiende la camisa del conjunto verde que disputa la Segunda División del país europeo y que además en la pasada jornada, convirtió su primer gol en el viejo continente. Equipo que además forma parte del Grupo City: los mismos dueños del Manchester City.

El posible destino de Lionel Messi, es precisamente el Manchester City de Pep Guardiola. Muchos rumores ya apuntan al argentino jugando en la Premier League. De hecho, varios medios de comunicación informaron que ya había una oferta hecha por parte del conjunto inglés por un contrato de tres años para luego marcharse a la MLS.

Manfred con la camiseta del Saprissa. (Foto: Twitter)

¿Cuál es la relación que guarda esta decisión de Messi y Manfred? El Manchester City. Tal vez en unos años, existe la posibilidad de poder ver al costarricense Manfred Ugalde surgir de la liga de Bélgica con su actual equipo que pertenece al Grupo City e irse ganando un puesto en el primer equipo del Manchester City y compartir plantel con Lionel Messi.

Lionel Messi cobrando un penal con Barcelona. (Foto: Gettyimages)

Todo tendrá respuesta con el tiempo. Mientras tanto, el tico Manfred seguirá disputando un puesto como titular con el Lommel SK de Bélgica. Y Messi, terminará de solventar su situación con el Barcelona. Al pricipio esta posibildiad de verlos juntos parece una utopía. Pero también lo parecía imaginar a Messi con otro club. 

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones