El PSG de Keylor Navas consiguió un importante triunfo por 4-0 ante el Montpellier este viernes por la tarde, en el marco de la jornada 21 de la Ligue 1 2020/21, el cual le permite seguir aferrado a la cima y distanciarse (por el momento) del Lille (tiene tres puntos menos, aunque aún debe jugar contra Rennes de visitante).

El encuentro fue un mero trámite para los vigentes campeones franceses, el cual se facilitó sustancialmente tras la expulsión del arquero Jonas Omlin a los 18 minutos del primer tiempo, por una dura falta contra Kylian Mbappé en la puerta del área. Con un hombre menos, los del sur tuvieron echada su suerte.

Keylor Navas tuvo una mitad inicial tranquila, con apenas llegadas a su arco (aunque una de ellas casi acaba en gol, tras una mala salida). Por ello es que llamó mucho la atención ver salir en el complemento a Sergio Rico, así como al cartel luminoso señalando el cambio de guardameta.

Según precisaron diversos medios franceses, Mauricio Pochettino lo sacó del encuentro por un golpe que este habría recibido en el pecho, por lo que habría decidido reemplazarlo por precaución. Por el mismo motivo habría dejado la cancha Marquinhos a los 51', que habría sufrido la misma suerte que el costarricense, pero en la ingle.

Saber Desfarges, periodista de Telefoot, dejó en claro además que desde el PSG "no estaban preocupados" por el centroamericano y el brasileño, reiterando que fue solo por precaución que abandonaron el campo de juego.