Keylor Navas y su PSG se enfrentarán al Olympique de Lyon en el marco de la fecha 18 de la Ligue 1. El ex portero del Saprissa será titular ante la baja por Covid-19 de Gianluigi Donarrumma, que se sumó a la de Lionel Messi y más compañeros. Así las cosas, los parisinos buscarán prolongar su lejanía en la cima del torneo, con 46 puntos, ante un irregular Lyon que marcha decimotercero, con 24, y cuyo técnico, Peter Bosz, podría salir si no levantan cabeza.

Lyon vs. PSG: cúando, dónde y por qué canal ver el partido en Centroamérica

El encuentro se jugará hoy, domingo 9 de enero, a las 14:00 horas de Centroamérica (15 de Panamá), en el Groupama Stadium. Y será televisado en Costa Rica y toda la región por Star+ y ESPN2. Además, en Estados Unidos podrá verse por beIN SPORTS.

Lyon vs. PSG: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Lyon vs. PSG: cómo llegan los locales

"Las cosas que discutimos en las reuniones (con el presidente y director deportivo) quedan entre nosotros. Jean-Michel Aulas tiene confianza en el equipo", dijo Bosz ante los rumores de su despido. El Lyon, pese a haber clasificado a octavos de final de la Europa League, viene de tres empates al hilo con Metz (1-1), Lille (0-0) y Burdeos (2-2), posteriores a la caída ante Reims (1-2). Además de las bajas por coronavirus, tampoco estarán Toko Ekambi, Slimani y Kadewere, que disputarán la Copa Africana.

Lyon vs. PSG: cómo llegan los visitantes

Además de Donnarumma —a quien reemplazará Keylor, que ya fue titular en once juegos—, Di María, Danilo Pereira, Draxler y Kurzawa son positivos de Covid-19. A ellos se suma Lionel Messi, que continúa aislado y en recuperación. Los pupilos de Mauricio Pochettino empezaron el 2022 goleando 4-0 al Vennes en los dieciseisavos de la Copa de Francia, tras igualar 1-1 con Lorient, vencer 2-0 a Mónaco en Ligue 1 y 4-1 a Brujas en Champions League, que los cruzará con Real Madrid en los octavos de final

Lyon vs. PSG: último partido entre ambos

El último partido que disputaron Lyon y PSG data del 19 de septiembre de 2021, por la jornada 9 de la actual Ligue 1. Aquel día, los parisinos se impusieron 2-1 al Olympique con goles del hoy lesionado Neymar (66') y Mauro Icardi (90+3'). El tanto de la visita lo hizo Lucas Paquetá (54').