Hoy se dieron a conocer  los cruces de los octavos de final de la UEFA Champions League en donde sin duda la llave más atractiva será la del PSG de Keylor Navas ante el Real Madrid. No solamente por el potencial de los jugadores que poseen, sino además por toda la historia que hay detrás de estos dos encuentros: el regreso de Keylor Navas y Sergio Ramos al Santiago Bernabéu. Y también la vuelta de Lionel Messi al Santiago Bernabéu, ya que con el FC Barcelona la Casa Blanca fue una de sus víctimas favoritas. 

Ya hace más de dos años que Keylor Navas se fue del Real Madrid para defender la camiseta del PSG. Sin embargo, fueron los momentos más emocionantes en la carrera del costarricense hasta la fecha vistiendo el escudo de la Casa Blanca. Fue donde el centroamericano pudo mostrarse al mundo como uno de los mejores arqueros del mundo. Demostrándolo no solamente en títulos, sino además con unas extraordinarias actuaciones. Es por esta razón que desde Fútbol Centroamérica repasamos todos los títulos que obtuvo en el Real Madrid.

Keylor Navas y el Real Madrid 

Títulos con el Real Madrid: Liga 2016/17, Supercopa de España 2017, Champions 2015/16, Champions 2016/17, Champions 2017/18, Supercopa de Europa 2014, Supercopa de Europa 2016, Supercopa de Europa 2017, Mundial de Clubes 2014, Mundial de Clubes 2016, Mundial de Clubes 2017 y Mundial de Clubes 2018. Esto para dar un total de 12 trofeos para Keylor Navas con la institución del Madrid, resaltando las tres Copas de Europa de manera consecutiva. Algo que ningún otro club ha conseguido.

Además. para seguir haciendo historia, Keylor Navas deberá dejar en el camino a los madridistas, a esos que tantas alegrías brindó. De ganar otra UEFA Champions League, Keylor sería el único arquero en la actualidad en levantar cuatro Copas de Europa y además, el PSG levantaría su primera en toda su historia. Los partidos de ida serán el 15, 16, 22 y 23 de febrero, mientras que los de vuelta el 8, 9, 15 y 16 de marzo. Además, Con una particularidad esta campaña, y es que se ha eliminado la regla de que en caso de empate, los goles de visitante valían doble