Se va terminando el 2021 para el PSG y luego de cumplirse media temporada, a través de sus redes sociales recopilaron las mejores atajadas del año entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma. Esta campaña el conjunto parisino la verdad es que puso las expectativas bastante altas con los fichajes estrellas que hicieron. El guardameta italiano fue uno de ellos, quien luego de levantar la Eurocopa con la Selección de Italia, llegó como una de las grandes figura. A pesar de ya tener a Keylor en la portería, Mauricio Pochettino aseguró que las rotaciones seguirán ya que para el equipo es bastante positivo contar con dos grandes arqueros. 

Ambos en esta mitad de temporada con el PSG han tenido grandes actuaciones tanto en los torneos locales (Liga y Copa) como en la UEFA Champions League. Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma de manera equitativa han tenido sus oportunidades en todas las competiciones y ahora la disputa será aún más fuerte en 2022 ya que entramos en las etapas de definiciones. Recordemos que en la Champions en PSG estará enfrentando en los octavos de final nada más y nada menos que al Real Madrid.

En sus redes sociales el PSG decidió compartir las mejores atajadas del 2021 en donde Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma fueron los grandes protagonistas. Desde atajadas a mano cambiada, remates cruzados, juego aéreo y hasta penales, ambos guardametas se lucieron y los aficionados parisinos comentaron cuál fue su atajada favorita del año. 

Las mejores atajadas del año en PSG

Si bien para el 2022 la arquería del PSG está garantizada con estos dos grandes porteros existen otros problemas para Mauricio Pochettino. El funcionamiento del equipo hasta ahora transmite más dudas que certezas y es algo que se debe corregir para el tramo decisivo de la temporada. Cualquier error ante un equipo como el Real Madrid se pagaría muy caro. Además, para esta campaña el PSG se puso como objetivo ganarlo todo y quedar afuera de la Champions sería un gran fracaso.