No ha comenzado bien el año para el PSG  de Keylor Navas y el mundo en general debido a que han comenzado a aumentar los casos de personas contagiadas por el COVID-19. Esto se vio más alarmante luego de que los jugadores del conjunto parisino regresaran de vacaciones tras el fin de año y muchos de ellos tras realizarse los respectivos controles previos dieron positivo. Lionel Messi fue uno de los primeros en dar positivo por Coronavirus y posteriormente el equipo fue informando a otros jugadores afectados para dar un total de cinco elementos. 

"Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente", había mencionado el PSG a través de un comunicado el pasado 02 de enero de 2022. Sin embargo, esta lista ha tenido que actualizarse por otro caso positivo por COVID-19. 

El nuevo jugador afectado es Danilo Pereira, centrocampista de 30 años de edad, quien recibió el resultado positivo luego de los últimos testeos de Coronavirus según indicó el PSG a través de sus redes sociales. Donde también informaron que el jugador ya fue aislado del grupo e inició el protocolo necesario de asilamiento hasta que cumpla con los días correspondientes.

Para el PSG de Keylor Navas ya son cinco los jugadores en total que dieron positivo por COVID-19 luego de que en todo el mundo comenzaran el aumento de los contagios debido también a la nueva variante Ómicron que también. Y si bien también las vacaciones de los jugadores en diciembre influyó en estos resultados, habrá que esperar cuáles son las medidas que toma el fútbol francés si continúa esta situación.