A poco más de una semana, el encuentro entre Panamá y Argentina cada vez sigue siendo más relevante. Los campeones del mundo presentarán la copa en el Estadio Monumental y los centroamericanos contarán con un amistoso histórico para ellos en un recinto que, de seguro, estará abarrotado no solo por argentinos y panameños.

Incluso, este martes, se anunció que el partido acaba de romper un récord histórico en cuanto a solicitudes de acreditaciones. Según lo reportado por el medio Doble Amarilla, países externos a Panamá y Argentina, fueron los más interesados en darle cobertura a la celebración de La Albiceleste.

Argentina rompió el récord de solicitudes para cubrir un partido. Se solicitaron 131.537 acreditaciones para el encuentro versus Panamá. Uruguay, Francia y Brasil, los países más interesados en el pedido de acreditaciones, manifestó la cuenta oficial en redes sociales.

Cabe destacar que en la misma noche, habrá artistas argentinos invitados y otros shows, así lo anunció la AFA. El plantel de Lionel Scaloni celebrará el título del mundo junto a su gente, en el marco de un mega show catalogado como el evento deportivo del año en nuestro país. Además, participarán de la fiesta artistas destacados de la escena urbana de Argentina, manifestaron.

Una noche inolvidable, con un show de luces, efectos visuales y fuegos de artificio, que acompañado por el calor de los hinchas albicelestes y el trofeo obtenido en Qatar 2022, dejarán una postal única para cada uno de los corazones argentinos, agregaron en el comunicado.

Sin duda, un partido que se ha convertido en un suceso imperdible para varios países y de hecho, se está comenzando a planificar la logística que tendrán los equipos, debido a que se pretende que la afición, vuelva a salir a las calles con el objetivo de recibir a los campeones. Hasta existe la posibilidad de que la Scaloneta se transporte en helicópteros.

Por otra parte, también se espera que las entradas para el compromiso se agoten de forma rápida, pese a que todavía no se revela el costo de los boletos. En cuanto a la fecha, se rumora que podrían estar disponibles entre el 16 y 17 de marzo. Además, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tomará múltiples medidas de seguridad el día del amistoso.