A pocos días para que Panamá y Argentina se vean las caras en el Estadio Monumental de Buenos Aires, comienzan a salir novedades sobre los jugadores que disputarán dicho compromiso. Mientras que los Canaleros todavía no anuncian su convocatoria, Lionel Scaloni incluyó a Giovanni Simeone en el listado y sufrió la baja de Alejandro Garnacho.

Durante la recta final del enfrentamiento entre Manchester United y el Southampton, el joven atacante argentino protagonizó un choque con Walker-Peters, el cual resultó más dificultoso para el sudamericano. Al terminar el partido, tuvo que salir en muletas y a pesar de que Ten Hag afirmó que no era tan grave, sucedió lo contrario.

La resonancia determinó que Garnacho sufrió un esguince en su tobillo y esto descarta cualquier posibilidad de que pueda estar presente en el partido ante Panamá, el próximo 23 de marzo. Incluso, el jugador dejó un doloroso mensaje en sus redes sociales, donde se lamenta no poder vestir la camiseta Albiceleste en la fecha FIFA venidera.

“Es difícil expresar con palabras cómo me siento ahora mismo. Estoy decepcionado de perder la oportunidad de estar con mis compañeros de la Selección Argentina en lo que habría sido un gran y orgulloso momento para mí y mi familia. Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, sin embargo, ya estoy concentrado en mi recuperación”, escribió el futbolista.

Hasta el momento, no se ha confirmado si Scaloni llamará a otro atacante como reemplazo de Garnacho, aunque se rumora que Matías Soulé podría suplirlo en última instancia. Sin embargo, es información no oficializada y es posible que la convocatoria permanezca de la misma forma.