La Selección de Panamá Sub-23 disputó su segundo amistoso frente a la Selección de Paraguay. Luego de esa derrota por 2-1 en el primer compromiso, los Canaleros se volvieron a enfrentar a los Guaraníes en su último choque de este año.

En busca de prepararse para defender el título del Torneo Maurice Revello, La Rojita y Jorge Dely Valdés, ya comenzó sus fogueos de cara a la siguiente edición del campeonato Sub-23. Iniciando con Paraguay, rival con el que terminó cayendo en los dos cotejos.

¿Cómo fue el partido entre Panamá y Paraguay?

Este segundo choque, se notó más pausado y físico que el anterior. Muestra de ello sería que la primera ocasión clara no llegaría hasta los 14 minutos, cuando Azarías Londoño, de zurda, sacó un remate que se marchó desviado por el costado izquierdo del marco.

De la misma manera se mantendría el partido, sin opciones de peligro y peleado en el centro del campo. Incluso, Eduardo Anderson, defensor central panameño, se llevaría la cartulina roja y dejó a los suyos con un jugador menos dentro del terreno.

En los últimos 5 minutos de la primera mitad, Londoño daría un nuevo aviso en el arco de Rodrigo Frutos, pero su remate se fue desviado. La respuesta contraria llegaría de manera inmediata a través de Alexis Cantero, quien hizo temblar el travesaño.

No transcurrió mucho tiempo en el complemento y tras una mala salida de Luca Bellina, el balón quedó suelto y Marcelo Fernández aprovechó el error para poner el gol que le dio la ventaja a Paraguay 1-0 a los 55 minutos.

El resto del compromiso no vería muchas situaciones, hasta los 85 minutos, cuando José Bernal habilitó de manera perfecta a Kahiser Lenis, quien disparó al arco y el balón se terminó estrellando en el poste.

+ Goles