Parece ser que Luis Mejía, guardameta panameño, tendría las horas contadas en la Unión Española de Chile. A pesar de que, en la última temporada, fue el portero titular del cuadro Hispano, los rumores indican que el arquero regresará a Uruguay, país en el que militó varios años.

Y es que, desde su llegada a la Unión Española, a Mejía no se le ha dejado de vincular con equipos uruguayos y hace unas horas, se le volvió a relacionar con un cuadro Charrúa. No obstante, el canalero siempre sostuvo que permanecería en su actual equipo.

Aun cuando, en su momento, se habló de una llegada a Peñarol, traicionando los colores de su ex-equipo, el Nacional, parece que el jugador se mantendrá fiel al conjunto Albo y no vestirá la camiseta del clásico rival.

Sin embargo, no estaría lejos de Montevideo, debido a que se informa que el Racing es el que se convertiría en la nueva casa de Manotas. Así lo comunicó, el periodista, Valentín Puntigliano: El panameño Luis Mejía será nuevo jugador de Racing para el Torneo Clausura, llega procedente de Unión Española.

Es preciso señalar que Mejía, en poco tiempo, se convirtió en el principal guardián del arco de la Unión Española. Desde su llegada (2022), estuvo presente en 21 partidos, tomando en cuenta que sufrió una lesión que lo alejó durante un tiempo de los terrenos de juego. Aunque ya está recuperado al cien por ciento y listo para un nuevo reto en Uruguay.