El nombre de Adalberto Carrasquilla no ha dejado de retumbar, después de esa gran actuación que realizó en la Copa Oro 2023. Coco se ha convertido en uno de los jugadores de Concacaf con mejor mercado en la actualidad y se le ha vinculado con equipos de las grandes ligas de Europa.
Por esta razón, Houston Dynamo quiere sacar el mejor provecho del futbolista y según los rumores, exige casi 10 millones de euros para vender su ficha. Sin embargo, las pocas ofertas que han llegado, están muy por debajo de las demandas del equipo de Texas.
Y otra de las razones por la cual el Dynamo podría tomar el atrevimiento de pedir un poco más de dinero, es la nueva marca que registró Adalberto Carrasquilla en la actual temporada de la MLS, la cual lo colocó entre los mejores centrocampistas del torneo.
La nueva marca que consiguió Adalberto Carrasquilla
A pesar de que al Houston Dynamo no le marchó tan bien en la campaña (19vo en la tabla general), a Carrasquilla, en lo individual, está logrando destacar. El panameño se ha posicionado en el top de los jugadores que más ocasiones han creado en el equipo: Héctor Herrera (52 ocasiones), Amine Bassi (31 ocasiones) y Adalberto Carrasquilla (26 ocasiones).
Quiere decir que el canalero se mantiene como una de las piezas claves en la medular del conjunto Naranja, por lo que no lo dejará salir en el presente mercado tan fácil.