Transcurren las semanas y falta poco para que se reanude la Liga de Naciones de Concacaf y comience la nueva edición de la Copa Oro. Por ello, la Selección de Panamá y la Selección de Nicaragua ya planificaron sus respectivos preparamientos para afrontar cada compromiso próximo.

Cabe destacar que Panamá llegó a su primer Final Four desde la implementación de la Liga de Naciones en el área y, por su lado, Nicaragua volvió a una Copa Oro. Por lo que ambos quieren llegar en ritmo, de la mejor manera a los certámenes, y este sería el objetivo principal del amistoso pactado.

Panamá vs. Nicaragua: día, horario y estadio

Panamá y Nicaragua se enfrentarán en un partido de fogueo, el próximo sábado 10 de junio a las 7:00 p.m. de Panamá (6:00 p.m. de Centroamérica). El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Universidad Latina, Panamá.

Precios de las entradas para el partido

Este miércoles, la Federación Panameña de Fútbol reveló los precios de las entradas para asistir al compromiso y desde la fecha, estarían a la venta a través de: fepafut.pagatusboletos.com

Los boletos tienen un costo de 10 dólares en zona norte (detrás del marco), 15 dólares en el oeste, 20 dólares general este y 25 dólares preferencial este.