La Concacaf ya está preparando todo de cara al Final Four de la Liga de Naciones 2022/23 y este viernes, reveló las listas preliminares de las cuatro selecciones participantes, entre ellas, Panamá. Sin embargo, previo a ello, destacó a las figuras del certamen y el nombre de Michael Amir Murillo no se ausentó.

Las listas han sido seleccionadas y enviadas por cada uno de los equipos y se publican como tales. Para ser elegible para jugar en las Finales de la CNL 2022/23, todos los jugadores están sujetos y deben cumplir con los criterios estipulados en las normas de elegibilidad de jugadores de la FIFA aplicables”, manifestaron.

Al igual, destacaron a los mejores de los cuatro equipos que se mantienen vivos: Alphonso Davies (FC Bayern Munich/CAN), Guillermo Ochoa (US Salernitana 1919/MEX), Michael Murillo (RSC Anderlecht/PAN) y Christian Pulisic (Chelsea FC/USA) se encuentran entre las incorporaciones notables a las listas preliminares, acotaron en su comunicado.

Cabe destacar que cada listado será reducido a 23 jugadores una semana antes de la reanudación del campeonato, las cuales están programadas para el jueves 15 de junio. Posterior a ello, se disputaría el partido por el tercer lugar el domingo 18 de junio, misma fecha en la que se jugará la final.

Calendario Final Four Liga de Naciones

  • Jueves 15 de junio – Semifinal

Panamá vs. Canadá | 4:00 p.m. (hora local)

Estados Unidos vs. México | 7:00 p.m. (hora local)

  • Domingo 18 de junio

Tercer lugar | 3:00 p.m. (hora local)

Final | 5:30 p.m. (hora local)