Cada vez falta menos para que la Selección de Panamá tenga que salir a buscar su primer título de Liga de Naciones, cuando enfrente a Canadá en el Final Four del torneo. Ya el elenco centroamericano y Thomas Christiansen se están preparando para ese reto y el técnico danés ya dio a conocer su lista preliminar previo al encuentro.

Christiansen había asegurado durante la semana que ya tenía a los futbolistas que iban a conformar ese extenso listado de elegibles. Incluso, confirmó que, al igual que la última vez, se concentrarían en el interior del país y disputarían en el mismo recinto, un amistoso frente a Nicaragua.

Cabe destacar que de esta convocatoria de 60 jugadores, saldrán 23 para la oficial, por lo que figuran nombres de algunos que, en las mismas fechas, podrían ser tomados en cuenta para el Torneo Maurice Revello 2023, el cual dirigirá Jorge Dely Valdés, con la categoría Sub-23.

Thomas Christiansen también expresó que se vio obligado a reemplazar a algunos elementos, debido a inconvenientes con la VISA, considerando que el Final Four se jugará en Estados Unidos. Uno de los posibles casos, es el de Ronaldo Córdoba, delantero goleador del Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Panamá vs. Canadá: día horario y estadio

Panamá y Canadá se enfrentarán por las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf 2023 el jueves 15 de junio de este año a las 6:00 PM (Horario de Panamá). El encuentro ocurrirá en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Estados Unidos.

Lista preliminar de Thomas Christiansen