Nottingham Forest y Liverpool se medirán este sábado 22 de abril por la jornada 32 de la Premier League. Este encuentro viene marcado por la necesidad de ambos conjuntos de sumar 3 puntos vitales para poder alcanzar sus respectivos objetivos, puesto que ninguno está colmando las expectativas de esta temporada.

¿Podrá el equipo de Keylor llevarse los 3 puntos?

Nottingham Forest vs. Liverpool: cuándo juegan, horario y dónde ver el partido

El encuentro entre Nottingham Forest y Liverpool se llevará a cabo este sábado 22 de abril, en Anfield a partir de las 8:00 a.m. de Costa Rica. Y podrás ver al equipo de Keylor Navas EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de Paramount+.

Nottingham Forest vs. Liverpool: ¿cómo llegan los locales?

El conjunto que lidera Jürgen Klopp no está teniendo la mejor de las temporadas. Fuera del resto de competiciones en disputa, buscarán usar la Premier League como trampolín para alcanzar competiciones europeas la siguiente temporada.

Aunque ha mejorado el ritmo competitivo en este tramo de temporada. Su último partido terminó en goleada por 6-1 ante el conjunto de Leeds, con los goles de Gakpo (35′), Salah (39′ y 64′), Jota (52′ y 73′) y Núñez (90′), mientras que Sinisterra (47′).

Nottingham Forest vs. Liverpool: ¿cómo llegan los visitantes?

El equipo de Keylor Navas está en una situación muy delicada. Acumula ¡10 partidos! sin poder ganar, con 3 empates y 7 derrotas que han llevado al conjunto red a los puestos de descenso, empatados a puntos con el Everton (27), por lo que necesita no sólo de las atajadas del arquero tico, sino de la comunión de todo el equipo para conseguir una victoria y escapar de la parte baja de la clasificación.

Su último resultado fue la derrota sufrida ante Manchester United por 2-0, con goles de Antony (32′) y Dalot (76′).

Nottingham Forest vs. Liverpool: ¿cómo quedó el último partido entre ambos?

En 117 partidos, los de Anfield han vencido en 57 ocasiones, mientras que los de City Ground se impusieron en 31 oportunidades (y 29 empates). Su último resultado fue en la jornada 13 de esta temporada, cuando el equipo actual de Keylor venció por 1-0, con el tanto de Awoniyi (55′).