Liverpool y Arsenal se enfrentan en la jornada 30 de la Premier League, con un partidazo entre dos gigantes del país. Por un lado, los gunners se encaminan hacia el trofeo de campeones a un paso arrollador, mientras que los reds están en horas bajas y necesitan sumar un triunfo que los acerque a posiciones europeas.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

Liverpool vs. Arsenal: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Liverpool vs. Arsenal: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partidazo entre Liverpool vs. Arsenal se realizará en Anfield hoy, domingo 9 de abril a las 9:30 a.m. hora de Costa Rica y podrás sintonizarlo EN VIVO Y DIRECTO gracias a la señal de Paramount+.

Liverpool vs. Arsenal: ¿cómo llegan los reds?

Los reds no están teniendo la mejor de las temporadas. Está en la octava posición, a 13 puntos del cuarto puesto que da el acceso a la Liga de Campeones, propiedad del Manchester United, el cual se ha convertido en el gran objetivo del conjunto de Anfield para esta temporada.

El último resultado del conjunto que dirige Jurgen Klopp fue el empate 0-0 ante un Chelsea que también está en horas bajas en este campeonato.

Liverpool vs. Arsenal: ¿cómo llegan los gunners?

El conjunto gunner está en un momento de forma pletórico. Acumula 7 triunfos consecutivos y tiene el título de la Premier League a tiro, manteniendo el liderato de la tabla por 5 puntos de diferencia.

El último resultado de los pupilos de Mikel Arteta fue el triunfo por 4-1 ante Leeds, con goles de Gabriel Jesús (35′, de penal y 55′), White (47′) y Xhaka (84′), mientras que Kristensen (76′) descontó para los whites.

Liverpool vs. Arsenal: último partido entre ambos

En 235 partidos, los reds se han impuesto en 93 ocasiones, mientras que los gunners han vencido en 80 partidos (y han empatado 62 veces). Su último resultado fue en la jornada 10 de esta Premier League, cuando el Arsenal se impuso por 3-2, con tantos de Martinelli (1′) y Saka (45+5′ y 76′, de penal), mientras que por el Liverpool descontaron Núñez (34′) y Firmino (53′).