El guardameta costarricense Keylor Navas ya dejó atrás su historia en el Paris Saint-Germain, tras concretar su transferencia a Nottingham Forest, que obtuvo la cesión del tico hasta final de temporada. Incluso, el tico ya está en Inglaterra.

El tres veces mundialista con la Selección Nacional de Costa Rica arribó a suelo británico este mismo jueves 2 de febrero y de inmediato fue presentado a lo grande por parte de un club que comparte con Navas algo importante: títulos de UEFA Champions League.

El Nottingham Forest publicó una sesión de fotos y realizó un espectacular video con las mejores imágenes de Navas en su primer contacto por las instalaciones del club y con una serie de declaraciones del costarricense expresando su alegría por este nuevo reto.

Para Navas será su primera experiencia en la liga más competitiva del mundo y al no llegar a un club del "Big Six", es probable que en la mayoría de los partidos tenga mucho trabajo, por lo que a sus 36 años de edad deberá demostrar de qué está hecho. 

Hasta la fecha, hay un total de ocho legionarios de Costa Rica que han sido fichados en la máxima categoría de Inglaterra. Sin embargo, Navas es el caso más reciente y, sin duda, el futbolista de más renombre que jugará en esta importante competición.