El Torneo Clausura 2023 terminó antes de lo previsto para Comunicaciones, luego que quedara eliminado en las semifinales por Antigua GFC, fracasando así en sus aspiraciones por coronarse campeón. Sin embargo el mercado comienza a moverse para Los Cremas y podrían sumar a sus filas a un futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense.

Durante todo este proceso del mercado desde Fútbol Centroamérica estaremos pendientes de los cremas, con las altas, bajas y rumores, en lo que es uno de los equipos con más tradición en la zona por lo que se espera que existan movimientos. A continuación, el jugador de Alajuelense que podría dar el salto al conjunto guatemalteco.

¿Jugador de Alajuelense para Comunicaciones?

Según el periodista Kevin Jiménez, Municipal de Guatemala está interesado en fichar a Giancarlo González de Alajuelense, ya que gusta bastante al cuerpo técnico de los Cremas y cumpliría el perfil para unirse al equipo.

Giancarlo González de 35 años de edad es un futbolista que se desempeña como defensa central con bastante experiencia que no le vendría nada mal a Comunicaciones de cara al próximo torneo.

Esta sería la primera experiencia para Giancarlo González en Guatemala al pasar por Costa Rica, Estados Unidos e Italia. Sin embargo todavía no hay una oferta formal ni nada confirmado. Habrá que esperar cuál termina siendo el futuro del defensor central.