Antigua se prepara para enfrentar a Xelajú en la esperada Final de la Liga Nacional de Guatemala y la gran duda es la inclusión del talentoso jugador, Óscar Santis. El delantero ha estado ausente debido a una lesión en la tibia, finalizó su última etapa de recuperación en Costa Rica.

Los Aguacateros buscan un nuevo título de Liga Nacional y se enfrentarán a un motivado cuadro de los Chivos. La gran noticia para los dirigidos por Ramiro Cepeda es que podrá tener a Santis en el equipo. Esto, sin duda, añade un impulso adicional a la moral del conjunto verde, que confía en aprovechar al máximo la reaparición de su jugador clave.

La presencia del ex Comunicaciones en el partido de ida dependerá de la decisión del técnico, quien evaluará cuidadosamente la condición física del jugador y el tiempo que ha estado alejado de los campos de juego. Aunque su participación podría estar limitada en términos de minutos, la sola posibilidad de contar con él en el terreno de juego brinda esperanza a la afición del Antigua.

El último partido en el que Santis tuvo acción fue en la fecha 16, cuando contribuyó a la victoria de su equipo sobre Guastatoya por 3-1. Desde entonces, su ausencia se ha sentido en el esquema del equipo, pero ahora su regreso ofrece una oportunidad para fortalecer la alineación.

La Final entre Antigua y Xelajú promete ser un enfrentamiento apasionante, con ambos equipos dispuestos a dejarlo todo en el terreno de juego. La inclusión de Óscar Santis en la convocatoria de los Panzas Verdes agrega un ingrediente adicional a la contienda, generando expectativas y alimentando la ilusión de los aficionados.