El Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala continuó con las semifinales esta noche, ahora el turno fue el de Antigua GFC contra Comunicaciones que igualaron a cero goles en la ida que se disputó en el estadio Pensativo, en un choque el cual se esperaba mucho pero no fue así.

Desde un inicio se esperaba que ambos ofrecieran un espectáculo dentro del terreno de juego, debido a lo que han mostrado en los últimos torneos y en los juegos en los que se han enfrentado, pero lamentablemente no fue así, porque su choque fue una gran decepción.

Las acciones de gol se dieron al inicio del primer tiempo con los tiros de Carlos Mejía y José Grajeda que rechazó Fredy Pérez, mientras los cremas tuvieron sus chances con un cabezazo desviado de Azarías Londoño y otro de Jorge Aparicio, que no causaron mayor daño.

En el segundo tiempo, nuevamente lo intentó Carlos Mejía para los de casa y José Pinto para la visita, pero sus intentos se fueron a un lado de la portería, luego el resto del juego se desarrolló sin mayores emociones, sin llegadas de balón a los marcos y dejando el choque sin goles.

Con el global 0-0 llegarán al juego de vuelta, donde ahora Comunicaciones será local al recibir a Antigua GFC en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el ganador será el que pase a la final, de volver a empatar la serie se irá al alargue.