Barcelona y Girona se enfrentan por la jornada 28 de LaLiga de España. Un encuentro en el que los culés pueden aprovechar la derrota sufrida por Real Madrid ante Villarreal para alejarse de su máximo rival a 15 puntos y dejar prácticamente sentenciado el torneo local.

¿Qué equipo se lleva los 3 puntos?

Barcelona vs. Girona: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El partido entre Barcelona vs. Girona se realizará en el Spotify Camp Nou este lunes 10 de abril a la 1:00 p.m. hora de Costa Rica y lo puedes seguir EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

  • Sky HD
  • VIX+

Barcelona vs. Girona: ¿cómo llegan los culés?

Barcelona se mantiene como el líder de la tabla con solvencia. Acumula 4 victorias en 5 encuentros y se mantiene a 12 puntos de distancia del segundo clasificado, Real Madrid. Y de ganar ante Girona, aumentará su distancia con los merengues a 15 puntos, con 30 por disputarse.

Su último partido fue la contundente victoria por 4-0 ante el colista Elche, con tantos de Lewandowski (20′ y 66′), Ansu Fati (56′) y Ferrán (70′).

Barcelona vs. Girona: ¿cómo llegan los blanquirrojos?

El Girona se encuentra tranquilo, en mitad de la tabla, aunque tiene más cerca el descenso (7 puntos) que los puestos europeos (11 unidades). Así que no debe descuidarse, si quiere mantenerse un año más en Primera División.

Su último resultado fue la victoria contra el Espanyol por 2-1, con goles de Martínez (53′) y Stuani (88′, de penal), mientras que Braithwaite (73′) descontó para los periquitos.

Barcelona vs. Girona: último partido entre ambos

En 7 encuentros disputados entre ambos conjuntos, los culés se han impuesto en 6 oportunidades y el partido restante terminó en empate. Su último enfrentamiento fue en la jornada 19 de esta temporada, cuando los culés se impusieron por 1-0, con el tanto de Pedri (61′).