En un apasionante compromiso de LaLiga de España 2022-2023 Real Madrid venció al Celta de Vigo  por marcador de 4-1, manteniendo un paso perfecto en el certamen nacional.

Los goles fueron anotados por Benzema (14', de penal), Modrić (41'), Vinicius (56') y Valverde (66'). Aspas (23', de penal) pondría el empate parcial en el marcador.

 

 

Real Madrid vs Celta de Vigo: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Real Madrid vs Celta de Vigo: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y Estados Unidos

El encuentro entre Real Madrid y Celta de Vigo se disputará este sábado a las 2 pm, hora en Centroamérica (3 pm hora de Panamá) en el Estadio Balaídos. Y para que no puedas perdértelo, te ofrecemos la opción de verlo EN VIVO Y DIRECTO, a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Sky HD
  • El Salvador: Sky HD
  • Guatemala: Sky HD
  • Honduras: Sky HD
  • Nicaragua: Sky HD
  • Panamá: Sky HD
  • Estados Unidos: ESPN+

Real Madrid vs Celta de Vigo: ¿Cómo llegan los merengues?

Real Madrid, campeón vigente de la competición, viene de un inmejorable comienzo de temporada. Tras haber obtenido la Supercopa de Europa, los merengues se impusieron en la fecha 1 a un Almería que se puso por delante en el marcador con un gol de Ramazani (6'). Sin embargo, la tenacidad blanca propició una nueva remontada en la historia de los madrileños, dando vuelta el partido con los goles de Lucas (61') y Alaba (75') y poniendo el 2-1 final.

Real Madrid vs. Almería: ¿Cómo llegan los celestes?

Los celestes no comenzaron la competición de la forma que les habría gustado. En un partido que también juagron en casa, apenas pudieron cosechar un empate a 2 ante el Espanyol que les sirvió para sumar 1 punto, cuando ya se veían como los vencedores del encuentro, tras los goles de Aspas (45+2) y de Paciência (63'). Sin embargo, el conjunto catalán fue capaz de igualar la contienda, con los tantos de Expósito (72') y de Joselu (90+8'), cuando ya agonizaba el compromiso.

 

 

 

 

Real Madrid vs Celta de Vigo: último precedente entre ambos

Ambos equipos se han encontrado un total de 112 veces en Primera División, con un balance abrumador para el Real Madrid, con 66 victorias por las 29 del Celta de Vigo (y 17 empates). En su último compromiso, un doblete de Benzema (19' y 69') sirvieron para contrarrestar el tanto anotado por Nolito (52') y los merengues se llevaron los 3 puntos en disputa.