Este lunes 15 de agosto cerró la jornada 1 de LaLiga española 2022-2023, con uno de los primeros derbis madrileños de la temporada, que pudiste seguir a través de ESPN+. En esta oportunidad, Atlético de Madrid, uno de los candidatos al título derrotó el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe, por 3-0.

Los tantos fueron anotados por Morata (15' y 59') y Griezmann (75'), demostrando que los colchoneros son claros aspirantes al título esta temporada

 

Atlético de Madrid vs Getafe: fecha y hora del partido y dónde verlo en Estados Unidos

La Liga 2022-2023 empieza para el Coliseum Alfonso Pérez. Este lunes a las 01:30 PM de Estados Unidos (hora del Este), se enfrentan Atlético de Madrid y Getafe por los 3 puntos y para que no te pierdas el cierre de la fecha 1 en España, podrás verlo en ESPN+.

 

 

Atlético de Madrid vs Getafe: ¿cómo llegan los colchoneros?

El Atlético de Madrid se ha acostumbrado a ser uno de los principales candidatos a LaLiga en las últimas temporadas. De la mano del Cholo Simeone, buscará sumar un nuevo campeonato a su palmarés y por lo visto en pretemporada, donde sumó 4 victorias en 4 compromisos, este puede ser un año exitoso para los colchoneros.

Atlético de Madrid vs Getafe: ¿cómo llegan los azulones?

Tras una pretemporada bastante irregular, donde obtuvo 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas, el equipo que dirige Quique Sánchez Flores busca conseguir los primeros 3 puntos como local y empezar a sumar durante este comienzo de temporada.

 

 

Atlético de Madrid vs Getafe: último partido entre ambos

En sus partidos en Primera División, existe ventaja para los colchoneros. En un total de 34 partidos, los rojiblancos consiguieron 23 victorias, mientras que los azulones obtuvieron 4 triunfos (y 7 empates). En su último partido, disputado el 12 de febrero de 2022 en el Estadio Cívitas Metropolitano, Atlético derrotó 4-3 a Getafe, con un doblete de Correa (20' y 45'), un gol de Cunha (27') y uno de Hermoso (89'); mientras que por los visitantes anotaron Mayoral (30') y Ünal, con un doblete (37' y 42', ambos de penal).