Una vez más, se paraliza el mundo del fútbol. Todas las miradas se dirigen a este partido, en el cual dos de las grandes potencias del balompié europeo chocan una vez más en un duelo que promete emociones y espectáculo desde el pitido inicial. En esta jornada 26 de LaLiga, se celebrará el Clásico Español: ¡Barcelona vs. Real Madrid!

¿Quiénes serán los vencedores de esta nueva edición del Clásico: culés o merengues?

Barcelona vs. Real Madrid: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El Superclásico del fútbol europeo, Barcelona vs. Real Madrid se realizará en el Spotify Camp Nou este domingo 19 de marzo a las 2:00 p.m. hora de Costa Rica y lo puedes seguir EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

  • Sky HD
  • VIX+

Barcelona vs. Real Madrid: ¿cómo llegan los culés?

Barcelona se mantiene como el líder de la tabla con solvencia. Acumula 4 victorias en 5 encuentros y se mantiene a 9 puntos de distancia del segundo clasificado, Real Madrid. De ganar en este Clásico, ampliará la diferencia a 12 puntos, con 36 unidades por disputarse.

Barcelona vs. Real Madrid: ¿cómo llegan los merengues?

2 empates consecutivos en 3 partidos frenaron la marcha del equipo blanco en La Liga. Por lo pronto, se mantienen a 9 puntos de diferencia con respecto al liderato, por lo que necesitan vencer en esta fecha para creer que la remontada en el torneo es posible.

 

 

 

 

Barcelona vs. Real Madrid: último partido entre ambos

Uno de los historiales de Clásicos más parejos del mundo. En 254 partidos, ambos conjuntos han vencido en 101 oportunidades (y han empatado 52 veces). El último encuentro entre ambos conjuntos fue en la ida de las semifinales de Copa del Rey, donde un tanto de Militao (26', en propia puerta) le dio la ventaja en la serie al equipo culé.