Bayern Munich y Barcelona se enfrentarán este martes por la segunda jornada del Grupo A de la UEFA Champions League 2022. Tanto españoles como alemanes tienen un gran presente en sus respectivas ligas, por lo que este choque promete ser de alto vuelo. Será además la primera vez que Robert Lewandowski enfrente a su ex-equipo, vistiendo ahora de culé.

Bayern Munich vs. Barcelona: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El juego entre Bayern Munich y Barcelona se llevará a cabo este martes 13 de septiembre, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en el Allianz Arena y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: Star+ y ESPN
  • El Salvador: Star+ y ESPN
  • Guatemala: Star+ y ESPN
  • Honduras: Star+ y ESPN
  • Nicaragua: Star+ y ESPN
  • Panamá: Star+ y ESPN y Flowsports App
  • Estados Unidos: Paramount+, TUDN, Univision Now y Sirius XM

 

Bayern Munich vs. Barcelona: cómo llegan los locales

El vigente decacampeón alemán inicio con victoria esta Champions League: venció fuera de cosa al Inter de Milan por 2-0 gracias a los goles de Leroy Sané y Danilo DAmbrosio en contra. En la Bundesliga marcha tercero, con 12 unidades producto de tres triunfos y misma cantidad de igualdades.

Bayern Munich vs. Barcelona: cómo llegan los visitantes

El elenco blaugrana también ganó en su debut. Fue un aplastante 5-1 contra el Viktoria Pilsen de República Checa en el Camp Nou, con hat-trick de Robert Lewandowski incluido. En LaLiga están segundos con 13 puntos, a solo dos del Real Madrid (que ganó sus cinco partidos hasta ahora).

 

 

Bayern Munich vs. Barcelona: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 8 de diciembre de 2021, por la jornada 6 de la UEFA Champions League 2021-22. En aquella oportunidad, los bávaros se impusieron por 3-0 en casa y enviaron a los ibéricos a la Europa League por primera vez en más de 20 años.