PSG y Barcelona se verán las caras mañana, 16 de febrero, por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2020/21. Los parisinos, que ya recuperaron a Keylor Navas, han sido líderes de un difícil grupo con RB Leipzig de Alemania, Manchester United de Inglaterra y Basaksehir de Turquía; mientras que los de Lionel Messi y compañía fueron segundos por detrás de la Juventus, y superando a Dinamo Kiev de Ucrania y Ferencvaros de Hungría.

 

PSG vs. Barcelona: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputará mañana, martes 16 de febrero, desde las 2 PM de Centroamérica (3 PM de Panamá) en el Camp Nou de Barcelona. El mismo podrá verse por televisión para todo Centroamérica y México mediante ESPN2 y ESPN Play, así como por las múltiples plataformas de TUDN en Estados Unidos.

 

 

PSG vs. Barcelona: cómo llegan los culés

Barcelona está en un momento un tanto especial. No descolla por su fútbol, ese que lo marcó durante las últimas dos décadas. Sin embargo, está tercero en LaLiga de España (con un partido menos que el Real Madrid); en semifinales de la Copa del Rey y fue subcampeón de la última Supercopa nacional.

 

 

 

PSG vs. Barcelona: cómo llegan los parisinos

El presente del PSG es símil al de sus rivales de turno. Está segundo en la Ligue1 y pasó como líder de su grupo en la fase anterior de la Champions League, pero no logra consolidarse del todo. Sumado a esto último, hay que mencionar las bajas de Neymar y Ángel Di María para el compromiso en España. Eso si, Keylor Navas está de regreso tras su lesión contra Montpellier.

 

 

 

 

PSG vs. Barcelona: último enfrentamiento entre ambos por Champions League

La última vez que se vieron las caras por la UEFA Champions League fue el 8 de marzo de 2017, por la recordada vuelta de los octavos de final de la edición 2016-17, en la que Barcelona venció 6-1 al PSG, revirtiendo el adverso 4-0 que los galos habían obtenido en el Parque de los Príncipes.