Selección de Panamá contará con un integrante procedente del FC Barcelona
Noticias Panamá

Selección de Panamá contará con un integrante procedente del FC Barcelona

La Selección de Panamá bajo el mando de Thomas Christiansen sigue preparándose para lo que será un 2021 lleno de partidos oficiales para los canaleros.

Bolavip

Selección de Panamá contará con un integrante procedente del FC Barcelona

Selección de Panamá contará con un integrante procedente del FC Barcelona (Foto: Twitter / Fepafut)

Desde que Thomas Christiansen fue presentado como el entrenador de la Selección de Panamá, las ilusiones para los canaleros despertaron de cara a los próximos encuentros amistosos, Copa Oro; Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y el preolímpico rumbo a Tokio 2020. De hecho, las dos victorias que tuvieron ante Costa Rica, le dieron confianza al equipo, más allá de que fueron en el contexto de partido amistoso.

Thomas Christiansen hizo el llamado oficial de 26 jugadores para los partidos amistosos que se disputarán ante Martinica y Guadalupe, este 19 y 22 de enero respectivamente. Sin embargo, la Federación Panameña de Fútbol expuso que esta no es la convocatoria final para los amistosos. 

A través de unas declaraciones, Thomas Christiansen reveló que la Selección de Panamá contará con un analista en todas las categorías que estuvo en el FC Barcelona B, aunque no dio ningún nombre ni demasiados detalles, pero reconociendo que a través de sus contactos pudieron concretar que ahora sea un integrante de la selección canalera para este 2021. 

"En todas las selecciones y clubes hay un analista y nosotros necesitábamos uno. A través de mis contactos en el Barcelona B nos pudimos contactar con él y la verdad es que le pareció muy bien este proyecto. Por ende se va a incorporar desde ya con nosotros y será muy importante esa labor que él va a hacer", comentó Thomas Christiansen. 

"Todo esto estará implementado en todas las categorías de la selección tendrá la misma función. Ir a los estadios, grabar los partidos, jugadas, datos, imágenes, cualquier cosa que nos pueda ayudar para mejorar a través de la información. Y la intención es que el fútbol de Panamá crezca a partir de todo este trabajo", concluyó Thomas Christiansen.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones