Seguramente la mejor noticia que recibirá el PSG a lo largo de esta semana: el regreso a los entrenamientos de Keylor Navas. Luego de perderse varios partidos con el conjunto parisino por una lesión, el tico está de regreso y vaya que el PSG lo necesita. Sobre todo para el encuentro de la próxima semana en la UEFA Champions League ante el Barcelona por los octavos de final. 

Hace unos días, a través de un comunicado, el PSG dio a conocer información sobre el estado de salud de varios jugadores que se encuentran al margen del equipo por distintas razones. Ángel Di María será una de las grandes bajas para enfrentar al Barcelona en el partido de ida debido a una lesión. Mientras que para el guardameta tico hoy era el día para regresar con el resto de sus compañeros.

A través de las redes sociales del PSG, se pudo observar a Keylor Navas entrenar con total normalidad y así, ponerse al 100% para lo que resta de la temporada, en los tramos más determinantes donde seguramente, el tico será una pieza fundamental cubriendo la portería del conjunto francés. 

Recordemos que esta ha sido la segunda lesión que sufrió Keylor Navas desde que llegó al PSG. Sin embargo, para la institución no todo parece ser tan bueno, a pesar de recuperar a una de sus figuras, al parecer Neymar la tiene bastante complicada para llegar a ese duelo ante el Barcelona, debido a una lesión que sufrió en el último partido oficial. Mientras tanto, Navas deberá seguir enfocado para llegar físicamente y mentalmente lo más fuerte posible ante los catalanes.