Tras una muy entretenida fase de grupos, se sorteron los octavos de final de la UEFA Champions League y Keylor Navas ya conoce a su futuro rival. El guardameta del PSG volverá a verse las caras contra Barcelona, aquel equipo que enfrentó varias veces cuando atajó en La Liga de España. Un duelo interesante y de mucho peligro defensivo para los parisinos.

El portero costarricense jugó en 13 oportunidades contra el Barcelona y lo hizo tanto en el Levante como en el Real Madrid. De esos encuentros, 9 fueron por la liga, 2 por Copa del Rey y otros dos por la Supercopa. Recopilamos el historial del legionario y analizamos como le fue en dichos cruces contra el Culé. Además, recibió 28 goles lo queda un promedio de 2 goles por partido.

Keylor Navas vs. Barcelona en La Liga

Navas enfrentó al conjunto Culé 9 veces por La Liga de España. Las tres primeras fueron defendiendo la camiseta del Levante, ambas fueron derrota: una por 1-0, otra fue una tremenda goleada por 7-0 y un empate en uno. Con el Real Madrid jugó las otras 6 y el balance también es negativo. En total ganó un solo partido, empató dos y perdió tres.

Keylor Navas vs. Barcelona en Copa del Rey

Por la Copa del Rey, Keylor los cruzó en dos oportunidades y ambas fueron mientras estaba en el Real Madrid. Al igual que por el otro torneo, el tico no tiene un buen recuerdo de estos duelos. Empató el primero 1-1 y en el segundo cayó por 3-0 siendo locales. Son malos los recuerdos en esta competición.

Keylor Navas vs. Barcelona en Supercopa

Keylor Navas solo tiene en la Supercopa un buen balance contra el Barcelona. En la final que se jugó en el 2017, el Real Madrid ganó tanto en la ida como en la vuelta. Además, en el Santiago Bernabeu logró dejar su valla invicta por primera vez en un partido de él contra el Culé. Veremos si podrá repetir en el primer duelo que tenga el costarricense contra los catalenes por la Champions League.