De a poco, Saprissa y AD San Carlos se ponen al día con el Apertura 2020 de la Liga Promérica. Los Morados y los Toros se enfrentarán hoy, domingo 18 de octubre a las 16 horas, por la fecha 9 del torneo. Ambos buscarán ganar para descontarle puntos al líder del Grupo B, Cartaginés.

Saprissa vs. San Carlos: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, el domingo 18 de octubre, desde las 16 horas en el Estadio Ricardo Saprissa Ayma. El mismo será televisado por FUTV y el juez principal será Henry Bejarano. Estará acomopañado por los asistentes William ChowVíctor Robles y el cuarto árbitro será William Mattus.

 

Saprissa vs. San Carlos: Cómo llega el local

Saprissa había logrado levantar su rendimiento, tras las dos duras derrotas contra Cartaginés. Los Morados empezaron a acercarse a los Brumosos, pero la fecha pasada sufrieron una dura derrota contra Limón por 1 a 0 de visitante. En caso de que logren quedarse con el triunfo, el Sapri quedará a solo un punto de los líderes.

Saprissa vs. San Carlos: Cómo llega el visitante

San Carlos tien un paso muy irregular por el torneo Apertura 2020. Los Toros llevan una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota con dos empates y dos victorias. Además, ya dejaron atrás los 8 casos positivos que tuvieron en su plantilla y que los obligó a posponer algunos encuentros para poder aislar a sus jugadores.

 

 

Saprissa vs. San Carlos: Último partido por la Liga Promérica de Costa Rica

El último encuentro entre Saprissa y San Carlos se dio hace poco más de un mes. El 16 de septiembre los Toros recibieron a los Morados y el encuentro terminó 1-1. Los visitantes se pusieron arriba primero con un tanto de Johan Venegas a los 50' y, cinco minutos después, Jovan East puso el empate final.