La utilización de una tercera camiseta se ha tornado en algo muy común en la época moderna del fútbol, en una medida que está más destinada al rédito económico que otra cosa, debido a que estas equipaciones suelen distar de los diseños originales que normalmente representan el conjunto de casa y visitante.

La singularidad descripta despierta usualmente enorme interés en los fanáticos, al tratarse de una versión de edición limitada que brilla por su diferencia con su indumentaria hermana. En este caso, Saprissa hizo gala de ello al presentar para pre-venta su camisa alternativa, la cual es azul.

"Si Saprissa es tu tercer apellido, esta es tu camisa ¡No te quedés sin la tuya, recibila en casa y participá en rifas especiales con nuestra preventa exclusiva en línea!", expresó el monstruo morado desde su cuenta oficial de Facebook, donde se puede observar (aunque de manera sombreada) la vestimenta.

La misma podrá ordenarse desde el 15 al 25 de octubre, y su precio oscila entre los 38 y los 40 mil colones. ¿Cuándo será la presentación y en que partido la estrenarán? Aún no se sabe, pero posee una belleza que atraerá seguramente más de una mirada de los fanáticos, que desde ya deben estar revisando si sus números les permiten adquirir la prenda.