Luego de resultados adversos, San Carlos anunció este lunes la salida de Carlos Restrepo como entrenador del plantel de primera división. Lejos de estacionarse, los toros del norte se movieron rápido y anuncieron este martes la contratación de Jeaustin Campos como su nuevo director técnico.

"Me siento muy dichoso de poder llegar a ésta gran institución", explicó primeramente en su llegada a la institución costarricense. "Ya conozco las exigencias, metas y objetivos del club; vengo a trabajar duro por cumplirlos, siempre me atraen mucho los retos con alto profesionalismo", añadió.

Tras comentar que "vamos trabajar para que la afición esté satisfecha, pues nos debemos a ellos", aclaró que "siempre el profesionalismo mío lo voy a dar al máximo, con toda la honestidad que siempre me ha caracterizado" y que su objetivo "de primera entrada será buscar la clasificación, y hay plantel de sobra para lograrlo".

En torno a los cambios en el equipo, manifestó: "Obviamente es complicado a estas alturas, y creo que lo que necesitamos es tener una conversación con los jugadores. Ahora no lo creo necesario y sería contraproducente tocar tanto la estructura de la planilla, queremos darle los matices que queremos sin desviarnos mucho y no cambiar mucho".

Finalmente, cabe mencionar que su asistente será Erick Rodríguez Santamaría, quien ya lo había acompañado en ese rol durante su paso por Jicaral, reemplazándolo en el mando cuando emigró al fútbol boliviano.