logotipo del encabezado
Agenda

Kenneth Vargas rompe el silencio tras su lesión y confirma el peor escenario para Alajuelense: “Lo que ningún futbolista quiere que le pase”

Kenneth Vargas se pronunció tras su salida obligada en San Carlos y dejó un mensaje que confirma los peores temores de Alajuelense justo antes del duelo ante LAFC.

Geronimo Heller
Kenneth Vargas se lesionó ante San Carlos.
© Tigo Sports / Gemini.Kenneth Vargas se lesionó ante San Carlos.

La noche del sábado, Liga Deportiva Alajuelense de Óscar “Machillo” Ramírez cumplió con su cometido al rescatar tres valiosos puntos en su visita a la AD San Carlos por el Torneo Clausura 2026. Sin embargo, la victoria llegó acompañada de una preocupación importante para el cuerpo técnico rojinegro.

En apenas 45 minutos, el conjunto manudo sufrió las lesiones de Malcom Pilone y Kenneth Vargas, quienes debieron abandonar el campo y ser reemplazados por Rashir Parkins e Isaac Badilla respectivamente.

Alajuelense enfrenta cuatro bajas de peso ante Los Ángeles FC y Machillo Ramírez se lamenta: “Es un tema complejo”

ver también

Aunque Pilone no es un habitual titular para el Machillo, Vargas sí se había consolidado como una pieza importante dentro del esquema del DT. El extremo venía aportándole al equipo velocidad y desequilibrio en el frente de ataque, cualidades difíciles de reemplazar dentro de la actual planilla manuda.

Tweet placeholder

Kenneth Vargas rompe el silencio

Aunque el club todavía no ha emitido un parte médico oficial sobre ambas lesiones, Kenneth Vargas rompió el silencio a través de sus redes sociales con un mensaje que no invita precisamente al optimismo. “Cuando mejor me estaba sintiendo dentro del campo me pasó lo que ningún futbolista quiere que le pase”, escribió el atacante.

“Huevito”, quien abandonó el campo de juego del Carlos Ugalde tomándose la zona del isquiotibial izquierdo, también aprovechó el mensaje para respaldar a sus compañeros.

Publicidad
El mensaje de Kenneth Vargas (Instagram).

El mensaje de Kenneth Vargas (Instagram).

En estos momentos tan importantes para el club solo queda apoyar y darles todos mis ánimos a mis compañeros. Ahora a poner todo en manos de Dios y pensar en la recuperación para volver lo más pronto posible. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”, añadió el ex Herediano.

Publicidad

Vargas no estará en el BMO Stadium

A raíz de esta publicación compartida en sus historias de Instagram, todo apunta a que Kenneth Vargas ya ha sido descartado para el duelo ante Los Ángeles FC por la ida de los octavos de final de la Concachampions.

“Van a abandonar el club”: Alexis Gamboa y Santiago Van der Putten reciben el mensaje que anticipa su salida de Alajuelense

ver también

Ahora solo resta esperar el pronunciamiento oficial del club, que deberá confirmar el diagnóstico del extremo de 23 años, así como el estado físico de Malcom Pilone.

Publicidad

En síntesis

  • Dos lesiones en un tiempo: Alajuelense perdió a Malcom Pilone y Kenneth Vargas por molestias físicas durante el primer tiempo ante San Carlos.
  • Mensaje preocupante: Vargas habló en redes sociales y describió su situación como “lo que ningún futbolista quiere que le pase”.
  • Baja sensible: Todo indica que el extremo no estará disponible para el debut manudo ante LAFC en la Concachampions.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Keylor revela el llamado que lo puso en la órbita de Saprissa: "Lo vi con buenos ojos"
Deportivo Saprissa

Keylor revela el llamado que lo puso en la órbita de Saprissa: "Lo vi con buenos ojos"

El DT que suena para reemplazar a Machillo Ramírez confirma su futuro en LDA
Liga Deportiva Alajuelense

El DT que suena para reemplazar a Machillo Ramírez confirma su futuro en LDA

Pablo Izaguirre le envía una advertencia de tres palabras a Saprissa y Herediano
Liga Deportiva Alajuelense

Pablo Izaguirre le envía una advertencia de tres palabras a Saprissa y Herediano

Todo Saprissa conmocionado por la confesión de Jorkaeff Azofeifa hasta las lágrimas: “No es fácil”
Deportivo Saprissa

Todo Saprissa conmocionado por la confesión de Jorkaeff Azofeifa hasta las lágrimas: “No es fácil”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo