Román Torres se marcha de Inter Miami
Noticias MLS

Román Torres se marcha de Inter Miami

En vistas a un acuerdo con Seattle Sounders, Román Torres deja Inter Miami.

Bolavip

Román Torres se marcha de Inter Miami

Román Torres se marcha de Inter Miami (Foto: Inter Miami)

En los últimos partidos del Inter Miami, el panameño Román Torres no ha sido tomado en cuenta siquiera para ocupar un lugar en el banco de suplentes, algo que a priori podría llamar la atención teniendo en cuenta el rol que había ocupado este en los inicios de la franquicia en la MLS.

La misma va captando cada vez mejores materiales para poder afrontar la presente temporada, en la cual es colista de la Zona A, como el argentino Gonzalo Higuaín o el francés Blaise Matuidi (ambos con último paso por la Juventus de Italia). Esto, en consecuencia, conlleva la desvinculación de la entidad norteamericana con otros futbolistas. El defensa centroamericano incluido.

Este lunes, mediante las cuentas oficiales que poseen en las distintas redes sociales, Inter Miami comunicó a su afición que Román Torres será traspasado a Seattle Sounders, camiseta que el latino supo defender en el pasado reciente y con quienes se proclamó campeón nacional en 2019.

A cambio de este movimiento, el equipo del que es propietario el exfutbolista inglés David Beckham recibirá un cupo extra en la primera ronda del SuperDraft, en el cual las instituciones (al igual que en muchos otros deportes de Estados Unidos) van eligiendo de manera ordenada a diferentes jugadores universitarios para nutrir sus arcas de jóvenes talentos.

¿Habrá movido las piezas de manera inteligente el Inter Miami? ¿O habrá dejado ir prácticamente gratis a un defensor experimentado y mundialista? Solo el tiempo lo dirá, a la par que Torres se reencontrará con los del estado de Washington.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones