David Beckham / Román Torres

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Panamá

David Beckham dio la bienvenida a Román Torres a su nuevo club

El capitán de la selección panameña firmó con el Inter Miami, nuevo equipo de la MLS que es de propiedad del exfutbolista inglés.

Bolavip

David Beckham / Román Torres

David Beckham / Román Torres (Foto: Getty Images)

Torres, que venía de coronarse campeón de la liga estadounidense con el Seattle Sounders, será la “experiencia mundialista” de la nueva franquicia, tal cual lo expresaron en su mensaje de bienvenida al jugador.

El primer comentario que allí apareció fue del mismísimo David Beckham, quien le abrió oficialmente las puertas al defensor panameño a su equipo:

“Genial tenerte como parte de nuestra familia, Román”

 

Paul McDonough, director deportivo del Inter Miami, expresó las razones por las cuales decidieron contratar al defensor centroamericano.

“Román es un líder establecido cuya calidad, mentalidad ganadora y experiencia lo han llevado a ganar múltiples títulos de la MLS. También se convirtió en el capitán de la Selección de Panamá, que en 2018 clasificó a su primer Mundial, y en su carrera ha logrado numerosos reconocimientos individuales", dijo.

El uruguayo Diego Alonso fue anunciado, casi a la par de Torres, como el primer técnico del equipo de la Ciudad del Sol. Muchos éxitos para Beckham, Román y todos los demás, en este proyecto que apenas inicia.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;