Este año lejos ha estado de ser fructífero para Gonzalo Higuaín. Su participación en la Juventus ha sido secundaria, como opción de recambio en una plantilla que goza de un ataque temerario y marcado. A esto se le suma la llegada de Andrea Pirlo al banquillo, quien le aseguró al argentino que no sería tomado en cuenta esta temporada.

Después de una basta trayectoria en Europa, el próximo destino de "Pipita" podría ser cruzando el charco, más precisamente en la MLS de Estados Unidos. Es que, según aseveran buena cantidad de portales informativos, David Beckham está interesado en sumar al rioplatense al Inter Miami.

"Es una persona a la que admiro mucho, hizo un ciclo importante, fue un gran jugador, pero hablé con él y decidimos que los caminos deben separarse. Fue un gran campeón, pero los ciclos se acaban", había manifestado Pirlo varios días atrás en relación al sudamericano, aunque ese ciclo que menciona podría empezar en norteamérica.

Según explicó el periodista César Luis Merlo, hay un acuerdo total entre el ex River Plate y el exfutbolista inglés que incluye un multimillonario contrato hasta diciembre de 2022. También destacó que el nacido en Brest, Francia, contaba con ofertas del balompié italiano e incluso desde Inglaterra.

Uno de los nuevos compañeros que podría tener Higuaín en la franquicia es el panameño Román Torres, quien ya sabe lo que es proclamarse campeón del certamen (Seattle Sounders - 2019). ¿Logrará hacerlo esta vez con el Inter Miami, junto al delantero argentino?