Román Torres
Noticias Panamá

¡Un campeón más! Román Torres volvió a ganar la MLS con Seattle Sounders

El defensor panameño se volvió a consagrar después de tres años en el fútbol estadounidense tras vencer a Toronto en la gran final.

Bolavip

Román Torres

Román Torres (Foto: Getty Images)

Con Torres como inicialista y durante los 90 minutos en el campo, los Sounders vencieron por 3-1 este domingo para lograr su sexto triunfo en línea y conquistar nuevamente el trofeo de campeón.

Incluso el panameño tuvo opción de lucirse en la final con un remate potente que mandó al pórtico de Toronto tras un rebote, pero que se le fue elevado en el los primeros minutos del encuentro.

Tras un 0-0 en la primera parte, el marcador se movió en la segunda tras un leve desvío que acabó convertido en el gol inicial en los pies de Kelvin Leerdham.

 

Víctor Rodríguez y Raúl Ruidiaz ampliaron la cuenta para Seattle Sounders, que vio cómo Jozy Altidore descontaba a favor de Toronto.

Es el segundo título para el panameño Torres y su equipo en la MLS Cup, en una temporada que fue difícil para el defensor, ya que incluyó la sanción por un supuesto dopaje sobre el final de la temporada regular.

 

Ahora el capitán se unirá a la selección panameña que enfrentará este viernes a México por la Liga de Naciones de Concacaf, a la que ya se integró Gabriel Torres, el otro ‘canalero’ campeón este fin de semana en el fútbol internacional, con Independiente del Valle en la Copa Sudamericana.

Temas:

  • Román Torres
  • Seattle Sounders
  • MLS

Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;