Continúa el fútbol en Honduras y buscarán poder completar a tiempo las fechas que quedaron suspendidas por el trágico paso de los huracanes eta y lota por las tierras catrachas. En este caso, Real España recibirá a Motagua por la jornada 12 del Apertura 2020 y necesita de la victoria para aspirar a tener chances de pasar a la siguiente fase.

Real España vs. Motagua: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, domingo 29 de noviembre, desde las 17 horas en el Estadio Francisco Morazán. El mismo será televisado por Deportes TVC. El árbitro principal será Héctor Rodríguez y estará acompañado por sus asistentes Jesús Tábora Luis Paz. Como cuarto juez se encontrará Marlon Díaz.

 

Real España vs. Motagua: Cómo llega el local

Real España tuvo una temporada muy irregular y mala en general. Viene de cosechar 4 partidos sin ganar seguidos, tres empates y una derrota. De todas formas, todavía tienen esperanzas de poder llegar al segundo puesto y dejar tercero a Vida. Los Catedráticos tienen 13 puntos y la distancia con el escolta de Motagua es de 5 puntos.

Real España vs. Motagua: Cómo llega el visitante

Motagua tiene un presente envidiable y es líder del Grupo A. Llevan tres partidos seguidos ganando y en el último vencieron a Honduras Progreso por 5-0. Son uno de los mejores equipos del Apertura 2020 y deberán ganar para evitar que Olimpia los pase en esta jornada de la Liga Nacional.

 

 

Real España vs. Motagua: Último partido por la Liga Nacional de Honduras

El último partido entre ellos fue el 7 de marzo de este año y también por la fecha 12, pero del Clausura 2020. Real España caería por 1-0 en su casa contra Motagua con un gol del argentino Gonzalo Klusener. Las Águilas Azules terminarían primeros en la tabla general, pero el torneo quedaría suspendido y sin campeón.